Características

La etapa 1 La renovación de la piel-.  La solución queratolítica facilita que  la punta especial  elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación,  desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático). 

2da. Etapa Limpieza profunda -.  Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3ra. Etapa  -.   Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.

Ventajas

Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales. El uso diario de los productos HydraFacial™ en casa es un excelente aliado para ayudar a mantener y mejorar los resultados.

Beneficios

El paciente podrá estar completamente seguro, que el tratamiento proporcionado, es el indicado por el médico tratante.

El paciente tendrá la plena seguridad que su recuperacion, sera mas rapida si se toma la terapia además las situaciones adversas podrán ser detectados, por nuestro personal profesional encargado de realizar la terapia.

Valor Agregado 

El siguiente paso es opcional y consta de 3 alternativas.  

Nuestro especialista en Clínica Livier te indicará cuál de las 3 opciones es más apropiada según las necesidades de tu piel.

- Dermabuilder®

Complejo peptídico dual concentrado de alto desempeño en suero que ofrece beneficios inmediatos y duraderos en el tensado de la piel. También ayuda a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejora la elasticidad de la piel y su apariencia logrando un tono más uniforme y con mejor textura.

- Britenol®

Suero específicamente formulado para la corrección de la hiperpigmentación. Ayuda a reducir la apariencia de manchas provocadas por el sol para una complexión más uniforme. Su fórmula efectiva actúa de manera eficaz y rápida para disminuir la apariencia de manchas sin el uso de sustancias que puedan dañar tu piel.

- GFCT® (Factor de crecimiento del tejido conectivo)

Esta solución utiliza factor de crecimiento derivados de humanos, los cuales son rigurosamente probados para todos los patógenos conocidos. GFCT® ayuda a reducir la aspereza de la piel y promueve la formación de fibras elásticas y colágeno; el cual hace la piel más suave y flexible.

 

Reserva ahora !!

Lunes - Viernes: 9 a. m. - 6 p. m.

Sábado: 10 a. m. - 2 p. m.

Domingo: cerrado

Cel. 442 258 3084

Whatsapp. 442 8208 894

Tel. 442 241 9863

Correo. dralivier@clinicalivier.com

Torre Médica Medici Especialistas

Calle Acueducto de Zacatecas 516 Int. 17 y 18, Jurica Acueducto, 76230 Juriquilla, Qro.

Torre Médica Momentum

Dra. Livier Ayala Del Toro 
Médico Cirujano, Especialista en Nutrición, Alimentación y Medicina Estética.

Cédula profesional 4477728 Universidad Autónoma de Guadalajara

Senda de La Inspiración 6 Int. 1BIS, Milenio III, 76060 Santiago de Querétaro, Qro.

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon

© 2023 by Livier 

Diseño www.estrategadigital.mx